Friday 10 November 2023

Para Los Que Estan Muy Muy Lejos De Mi En La Tierra De Los Roos......

 A pesar de todo
A pesar de todo
El siempre me decía
Algo que yo no quise nunca
Pero ahí estaba siempre ahí
Siempre buscaré esa forma
La forma de hacer pagar
De hacer pagar a los que le robaron la vida
Le robarón la vida
Al que me dió vida a mi
Un Padre es sagrado
Así pensaba siempre
Asi que a pesar de todo lo que ha pasao
Pasao en esta vida
Tú que estas muy lejos
A muchos oceanos de aquí
Quiero que lo sepas
Que no había ni un día
Que no pensaba en todo eso
Sabes que es verdad
Porque sabes como era
Siempre era así
Aunque la última vez que hablamos
Te dejé enfadao y es logico todo eso
Pero escuchame tu también
Estaba muy sola con una carga
Una carga que no te puedas imaginar
Simplemente te digo
Que él siempre quiso vengar
Eso lo de su Padre
De todo corazón te lo digo
De todo corazón.xxx





No comments:

Post a Comment